domingo, marzo 19, 2006

España es diferente

Este pensamiento me dice mi hermana que ya lo comentó Eva Hache (como no tengo tele no puedo asegurarlo). En cualquier caso, leyendo hoy la prensa nacional, no puedo dejar de pensar que mientras los jóvenes franceses se manifiestan para protestar por la precariedad del los contratos, en España se dedican (no puedo decir nos dedicamos por lo que sigue a continuación) a organizar macrobotellones, o al menos esa parece ser la noticia. Lo más triste es que no me ha llegado ningún SMS convocándome al botellón de mi ciudad, debo pasarme de la edad, sólo he conocido la convocatoria por los medios. ¿Demasiada prensa?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No tiene tele!

Que tipo más raro... Seguro que es de esos que va en bici por la vida...

2:09 p. m.  
Blogger Modesto Castrillón said...

Desafortunadamente no puedo ir más en bici.

La tele dejó de encender tras el verano, y me planteé si llevarla a reparar, pero cuando pensé en la de tiempo que hace perder cuando funciona. Ahora ya ni me acuerdo de ella, y lo mejor es que no estoy al tanto de multitud de personajes sin interés.

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Modesto...
Pues sí: 'Spain is differennnnt', pero lo duro es que muchos españoles lo dicen muy orgullositos ellos... Y sí: totalmente de acuerdo con la comparación "sentido crítico en Francia y en España". La española: una sociedad "entumecida" ('numb'). Supongo que mientras los jóvenes españoles tengan su televisión de plasma y su móvil última generación... ¿qué diablos les importa a ellos (me niego a incluirme en el comentario) ser la juventud más infantilizada, parada y que más tarde se "independiza" de sus papás de toda Europa?
En cuanto a lo de la tele, y hablando de televisiones... Aquí, en Eire, me quería comprar una televisión, pero me había negado rotundamente a dejarme un ojo de la cara por ese aparato cuadradado y entontecido... ¡menos de plasma! ¿Y dónde está la libertad de elección si han quitado "las normales" del mercado?
¡Y luego dicen que somos "libres"!!! Jeje... Sí: libres entre comprar el televisor de plasma 1; el televisor de plasma 2; no tener televisor... al igual que libres entre comprar el coche x; el coche y; o moverte por el mundo a pie, en bici o en medio de tranporte público... Y es que sólo los "héroes modernos" son capaces de aguantar contra la presión social ejercida...
Saludos,
Sarah

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home