viernes, abril 21, 2006

Usando un móvil desde un avión

Hace unos días el amigo Jacques hablaba en su blog sobre algunos estudios que se han realizado para verificar si los móviles interfieren con los equipos electrónicos de un avión. No es que yo necesite hablar con el móvil desde un avión, (imaginarme que lo permitan y que empiece un buen puñado de gente a hablar y los dichosos tonos y politonos no te dejen en paz durante horas suena a pesadez) pero el otro día mientras observaba a los auxiliares de vuelo vendiendo durante el vuelo, me preguntaba si esos terminales que se utilizan para comprobar que se acepta la compra realizada con una tarjeta de crédito no realizan una conexión, es decir, una llamada. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Pero claro, si fuera así, esa llamada no molesta ni provoca seguro seguro ninguna interferencia, sino que da beneficios económicos a la compañía.

1 Comments:

Blogger jacques said...

Yo casi, casi aseguraría de que no genera llamada, sobre todo por el coste que podría tener la misma, a veces superior al precio de lo que compras. A mi me da que se tragan la tarjeta "off-line" y luego lo descargan al llegar. Saben que lo peor que les puede ocurrir es algún cargo relativamente pequeño sin fondos.

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home