lunes, julio 30, 2007

Fuego

Saber que Inagua se quema resulta difícil de asimilar, la imagen satélite impresiona todavía más. Siempre recuerdo esa zona como un lugar donde era muy extraño encontrar a alguien gracias a las restricciones de acceso a vehículos, y en los últimos años también a senderistas. desafortunadamente el calor y el viento parecen estar dificultando el control definitivo del fuego. He leído que hay un presunto autor, y que en su declaración señala que actuó por venganza por su situación laboral. ¿Aplicaría su propia venganza para juzgarse?

Puedes visualizarlo con google earth accediendo aquí.

Y para seguir con el fuego esta mañana ví el resultado del fuego en la esquina de la calle Portugal con Galileo. Dos motos carbonizadas junto a al menos dos coches bastante afectados. Una imagen poco vista por aquí.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous rvr said...

Parece que las altas temperaturas no solo extiende los incendios sino a los pirómanos :P

6:46 p. m.  
Blogger stickmanOo said...

si quería quejarse ya podría haberse prendido a lo bonzo el sólo ¬¬ o hacer huelga de hambre que está más de moda...

12:30 p. m.  
Blogger Modesto Castrillón said...

En cualquier caso, cuando se le aplique la condena, espero que no se limite a la cárcel, sino que también lo pongan a plantar pinos toda su vida.

1:18 p. m.  
Anonymous osoh said...

Buf, lo de la calle Portugal me acaba de dejar de piedra, porque precisamente esa tarde estuve a punto de aparcar el coche justo ahí. Afortunadamente, no me cupo cuando lo intenté y lo dejé bastante más lejos.

Saludos.

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home