viernes, septiembre 02, 2005

La historia interminable: Auna

Hace ya dos meses pensaba que por fin la historia se acababa, la Junta Arbitral de Consumo resolvió a mi favor indicando que Auna debía devolverme una cantidad cobrada indebidamente. Para mi sorpresa, me ha llegado una carta de Auna en la que se me indica que mi banco ha rechazado pagar el importe de una factura, y consecuentemente se me puede cancelar el servicio si no la abono.

Afortunadamente el servicio ya no lo tengo con esta gente desde hace meses, pero como son un desastre en lugar de devolverme lo indicado por Consumo, me han pasado una factura a cobrar por exactamente la misma cantidad que deben devolverme. Como que son una empresa seria y fiable ¿no?

Para el que lo necesite, el teléfono gratuito de atención al cliente de Auna es el 900855555 (ellos procurarán no darlo aunque tengan obligación de tenerlo).