viernes, marzo 24, 2006

¿Dónde me quejo del servicio de guaguas?

Cuando un servicio de transporte público no cumple con su horario previsto o te hace esperar sin una explicación debes quejarte, no sólo al conductor, sino directamente a la compañía. De forma cómoda puedes realizarlo virtualmente. Guaguas Municipales ofrece su dirección guaguas@guaguas.com para quejas y sugerencias. Global permite también realizarlas a través de esta página web.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y me consta personalmente que al menos en Guaguas, se las toman muy en serio. En Global no he tenido la ocasión, pero por lo que conozo de la gente que trabaja allí, estoy seguro de que también.

A ver si ambas cambian el diseño de sus webs, por cierto.... ;)

3:16 p. m.  
Blogger Modesto Castrillón said...

Y que yo conozca al que les cambia el diseño.

A Guaguas ya alguna vez les he enviado quejas, pero tardan una barbaridad en responder, y la sensación final es que no te toman en serio.

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me he quejado antes de que pusieran la 48 del servicio de guaguas desde la zona de la ballena/la fera etc.

Despues de que la pusieran, me han dado mas razones para seguir bajando al hoyo. He estado (mucho más de 2 o 3 veces) en la parada al rededor de una hora y en ocasiones hasta hora y media. Vivan las sociedades productivas.

1:03 a. m.  
Blogger Modesto Castrillón said...

Aunque vivo en Mesa y López me da cierto miedo intentar coger la 48 (antes la 47 para llegar hasta su salida) por lo que nos dice arc el temor no era gratuito.

Hay que seguir quejándose para ven el punto de vista del usuario.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home