domingo, junio 11, 2006

Cuestiones fundamentales

El mundial de fútbol hasta en la sopa. Entro para consultar El Mundo y me encuentro en la página de entrada con una cuestión fundamental en la sección Debate: ¿Cree que Villa debe jugar como titular en la seleccion española?

Aún faltan días para que jueguen, y ya uno empieza casi a desear que los eliminen cuanto antes para que acaben los medios con un bombardeo masivo. Y lo llaman deporte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que si, el mundial hasta en la sopa. Pero imagina algo que te guste mucho, que te fascina y que solo ocurre cada cuatro años. Un saludo y ya queda menos para que acabe.

10:26 a. m.  
Blogger Modesto Castrillón said...

En mi caso tanta reiteración me hace perderle el gusto. Luego empezarán los torneos de pretemporada. Yo lo veo como una máquina de hacer dinero y muchos parásitos que se apuntan al carro. ¿Por qué hay que comprar un televisor nuevo para ver el mundial?

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te digo que, en parte, no tengas razón. Mucha gente se compra un televisor por comprárselo. Otros aprovechan para cambiar el viejo o el que se le ha roto varias veces. Creo que lo que pasa es que estás muy informado :D lo mejor es alejarse de los medios informativos durante el mundial. Bueno prefiero atiborrarme de deporte que de la muerte de una famosa por activa y por pasiva. Te dicen hasta la marca de la pintura de uñas que usaba. Bueno un saludo.

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home