jueves, enero 18, 2007

¿Educación superior?

En un momento en el que las universidades europeas se encuentran envueltas en un proceso de cambio con vistas a su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, ayer pude comprobar lo que representa la educación superior no ya europea sino en mi contexto cercano, es decir, en el campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Me explico, ayer cuando me dirigí a la parada (por suerte hoy no me empiezo de nuevo con mis quejas del deficiente servicio de transporte público que "disfrutamos") de la guagua a la altura del edificio de Ciencias Básicas en la calle que sube desde la Biblioteca General, no pude reprimir mi bochorno al descubrir una importante cantidad de basura junto a ella. Basura producida por quienes usan esa parada de guagua. Me cuesta entender que las personas que por allí pasan, aún contando con el privilegio de disfrutar de la posibilidad de adquirir una educación superior, ante la falta de una papelera, no sean capaces de llevarse su botellita de plástico, pañuelo de papel, etc. consigo hasta depositarlo en un lugar adecuado. Parece claro que la educación superior no evita que seamos unos guarros.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger bitdrain said...

Totalmente deacuerdo contigo Modesto.

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te has pasado por la parada de empresariales... eso si que es una guarrada.

Si, educación superior

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tambien podrian poner más papeleras... porque cuando viene la guagua no vas a echarte a correr a una papelera..

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home