martes, diciembre 18, 2007

Respuesta de Guaguas Municipales

La semana pasada me quejaba de Guaguas Municipales, no sólo aquí sino también a la empresa. Por una vez la respuesta recibida llega en un plazo breve y no es tan peregrina como otras anteriores. La adjunto:

Muy Sr./Sra. nuestro/a:

En respuesta a su reclamación de fecha 13 de los corrientes, ref. 5962, queremo poner en su conocimiento que estamos a la espera, en estos momentos, de los resultados de un Estudio de Viabilidad encargado a una empresa externa, que realizara un diagnóstico de la situación actual de Guaguas Municipales, que todos sabemos que no es la ideal, y nos planteara soluciones para el futuro. Nuestra ciudad ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y esta empresa no ha podido crecer al mismo ritmo, lo que hace que no seamos capaces con los medios disponibles de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. A principios del proximo año esperamos tener en nuestro poder los resultado del Estudio, lo que nos permitirá empezar a tomar decisiones sobre nuestra red de líneas y paradas, dimensión de la flota, transbordos, horarios, etc., a partir de ese momento esperamos poder prestarle el servicio que todos nuestros clientes se merecen, y que es por lo que trabajamos cada día en esta empresa, aun cuando no siempre podamos conseguirlo.

Atentamente,


Espero que llegue pronto ese informe, y que ayude.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bastante esperanzador para el estado actual del servicio. Lo primero es analizar en profundidad y luego decidir. De todas formas no estaría de más si se hiciera en colaboración con la universidad para evitar el puteo de no poder usar el bono en la 25 y demás...

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home