jueves, septiembre 15, 2005

Un escándalo en Las Canteras pocos días antes de la Semana de la Movilidad

Una historia que me han contado a pocos días de la Semana de la Movilidad:

"El otro día cerré mi bici con la verja de Las Canteras pero la poli me dijo que no podía porque era "propiedad municipal". Después la cerré con un poste cercano al lado de un parking de motos, pero me informó que eso también era propiedad municipal. Le pregunté que mal causaba y dónde la podía aparcar. Me respondió que una bici no hace mucho daño pero si hubiera 2 o 3 sería un "escándalo", y que la podía dejar en el Parking de coches de Luis Morote (!)"

Por suerte no la enviaron al aparcamiento de bicicletas más cercano, quizás el de la playa de Las Alcaravaneras. Me pregunto si no será más escandaloso que cotidianamente decenas si no cientos de coches aparcan sobre las aceras y en zonas peatonales próximas a Las Canteras.