martes, diciembre 18, 2007

Todos contra el canon

El jueves se vota la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI), la plataforma Todos contra el canon apoya la enmienda que lo elimina, y la asociación de Ingenieros en Informática solicita además el apoyo para que dicha ley incorpore el reconocimiento de dichos profesionales. Únete.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues yo creo que el canon de los C.
deberia ser impuesto a todos los españolitos que compramos material informadatico-mediatico de distribucion de la pirateria. y una vez que se imponga este impuesto,valgame la retumbancia, todos aquellos que usan la pirateria, y los que no, haremos uso de nuestro derecho a disfrutar de lo que pagamos con el sudor de nuesra españolisima frente. Todos tendremos derecho a piratear lo que queramos ya que pagamos un canon por hacerlo. Ya la palabra pirateria perdera su significado ya que no estaremos haciendolo si estamos pagando por ello. No se que opinara el resto del mundo de que en espagña se este legalizando las copias ilegales de todo tipo. cuando los señores de la SGAE consigan su proposito podrian tambien hacer lo mismo con el cannabis. España para los españolistos y a mi que me dejen en paz.

12:50 p. m.  
Blogger TUPI said...

SR.TEDDY BAUTISTA Y COMPARSA; SON USTEDES UNOS VAGOS QUE QUIEREN VIVIR DEL CUENTO POLITICO, DEDIQUENSE A TRABAJAR PERO NO A VIVIR A COSTILLA DE UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO, SACADO A GOLPE DE MANIFESTACIONES DE APOYO ABANDERADA POR LA SRA. BARDEN, SON USTEDES PATETICOS, ME DA ASCO EL CINE ESPAÑOL Y LA MUSICA ESPAÑOLA, POR TENER AL FRENTE A GENTE COMO USTEDES. NO VOY A DARLES UN DURO, PORQUE VOY A COMPRAR TODO EL MATERIAL QUE TENGA CANON POR INTERNET Y CUANDO SALGA DE VIAJE Y TRAERE PARA MI GENTE CON TAL QUE USTEDES (GOLF@S) NO OS LLEVEIS UN SOLO DURO DE MI DINERO. ¿ESE ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGARLES POR EL APOYO A ZP POR EL "NO A LA GUERRA"? NO TENEIS VERGUENZA. SOIS UNOS FACHAS DE M......,ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPAÑA DEL """"NO AL CINE ESPAÑOL Y NO A LOS DISCOS ESPAÑOLES"""""", USTEDES HABEIS ELEGIDO.

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home