jueves, mayo 24, 2007

¿Récord mundial en Paseo de Chil?

Etiquetas:

martes, mayo 22, 2007

La bicicleta en Barcelona

Barcelona, una gran ciudad, ha experimentado un aumento evidente en el uso de la bicicleta durante los últimos años. Se convierte en el medio de transporte inteligente.
La infraestructura para ciclistas no sólo es insuficiente sino que este empuje hace ya pensar a quienes gobiernan la ciudad sobre la necesidad de tener en cuenta al transporte en bici (lo cierto es que el mismo volumen de personas en bici ocupa mucho menos que en coche, por lo que interesa) ¿Cuando despertarán aquí en Canarias?

Etiquetas: , ,

jueves, mayo 17, 2007

Más promesas electorales

No es sólo por estos lares donde las promesas electorales son la repanocha, en Bélgica vean lo que prometen.

Etiquetas: , ,

martes, mayo 15, 2007

Carteles de campaña

La ciudad se ha llenado de carteles electorales. Lo bueno de las elecciones siempre es que se acaban un día ...

Sobre los carteles es destacable la maestría del retoque fotográfico, porque no hay rostro que en ellos aparezca como es, con arrugas. De momento, observando los distintos carteles, por el que me inclino es el de la agrupación Women' Secret. Es claramente el más creíble.

Etiquetas: , ,

domingo, mayo 13, 2007

Inagua

Me sumo a la reivindicación de los senderistas. Y me pregunto por la facilidad con la que quads y motos circulan, en ocasiones a altas velocidades, por numerosos senderos de la isla.

Etiquetas: ,

martes, mayo 08, 2007

Ruido

No es nuevo por aquí decir que en España el ruido destaca por su excesiva presencia, es por ello que me alegra leer que hacer ruido no necesariamente tiene que aceptarse con un agua y ajo.

Etiquetas: ,

viernes, mayo 04, 2007

Gran ciudad

Las Palmas de Gran Canaria argumenta ser una gran ciudad, pero de momento no toma los buenos ejemplos de otras ciudades donde se busca recuperar la vida en la ciudad para los ciudadanos poniendo los medios para reducir el tráfico. Ante las elecciones los partidos no se cortan en prometer ... tendremos que hacer un resumen poco antes para luego reírnos de lo que prometieron y nunca cumplieron.

Etiquetas: , ,

jueves, mayo 03, 2007

Ambulancias sobre la acera



Pues me ha sorprendido recibir esta nota de un lector o lectora que me solicita haga ver su comentario en la blogosfera. Dado que tiene su razón, a continuación la cito.

Estimado Sr.,

¡Qué duda cabe que todos tenemos derecho a desayunar y a merendar! Mucho mejor, por supuesto, si va acompañado el ágape de unos churritos como los que ponen en la churrería Los Duendes, al lado del Mercadona de La Minilla. Pero no tan bien si, para disfrutar de dichos churros, dejamos la ambulancia aparcada encima de la acera tranquilamente, saltándonos a la torera toda la reglamentación existente. Para comprobar la veracidad de lo que le cuento, adjunto dos fotografías, en una de las cuales se observa la matrícula de la misma. La foto fue tomada el día 1 de mayo por la tarde.

Atentamente,

Un amante de los churros y las ambulancias bien aparcadas.
(por si fuera de interés para su blog en el cual he visto que suele poner fotos como esta que le adjunto)


Etiquetas: , , ,