jueves, mayo 29, 2008

10 ilusiones ópticas en 2 minutos

Etiquetas:

miércoles, mayo 28, 2008

Consejos para ahorrar combustible

Auque sé que a algunos les sobra y tienen que conducir a base de acelerones y frenazos, pero aquí está la lista de consejos que la UE proporciona para ahorrar combustible.

Etiquetas: , ,

domingo, mayo 25, 2008

El truco de la carta que cambia de color al descubierto

Si todavía no conoces este truco, te lo recomiendo:




Más información sobre la sorpresa que probablemente te has llevado la puedes encontrar en esta página. Por cierto ¿viste el gorila?

No dejes de ver el resto de vídeos.

Etiquetas: ,

sábado, mayo 24, 2008

Sube y sube

La gasolina y similares siguen subiendo, superando ya en muchas gasolineras los 90 céntimos en Canarias. Ya va siendo hora de que compres la bici, pongas a punto la que tienes, o te consigas una. Si la usas en trayectos cortos, donde es manifiestamente más eficaz, dentro de la ciudad, lo agradecerán tu corazón, tu bolsillo y el aire de la ciudad.

Puedes hasta plantearte adquirir una bicicleta eléctrica que te facilite las cuestas, una interesante argumentación sobre el gasto de distintos medios de transporte lo tienes en este enlace.

Etiquetas: , ,

miércoles, mayo 14, 2008

Atractivos del transporte público

Dos lecturas positivas en la prensa local.

Parece que pueden surgir innovaciones en el uso del transporte públio, se habla del proyecto piloto (canarias7 y laprovincia) de tener acceso gratuito a internet en las líneas del Global que conectan la universidad grancanaria, así como en las conexiones marítimas de Fred Olsen en la provincia oriental.
Por otro lado nos cuentan qu een 2009 funcionará en Gran Canaria la tarjeta única que permitirá (laprovincia y canarias7) abonar el servicio en cualquier guagua en la isla. Esperemos que no olviden estudiar la tarificación por zonas como se hace en grandes ciudades. Sería toda una comodidad, sólo falta que se priorice el transporte público en las calles de las ciudades como en el mundo civilizado.

Etiquetas: ,

viernes, mayo 02, 2008

Visto por ahí



Etiquetas: